Quienes Somos en Tecnología:
Somos una empresa de profesionales Servicios Tecnológicos y Publicidad es una empresa guatemalteca con una trayectoria de más de 6 años en el mercado nacional, sirviendo a diferentes empresas, Cafés Internet, Colegios, Academias etc. En el surtido de todo tipo de Suministros de Computación y Equipo de Computo; esto en el área de Tecnología.

Quienes Somos en Publicidad:
Somos un equipo de profesionales que buscan revolucionar las marcas de nuestros clientes a través del rápido y efectivo desarrollo de campañas publicitarias en Proyectos de Vallas, Mini Vallas, Nomenclaturas e Impresiones Digitales en todo tipo de material además de la Publicidad escrita o en Medios de Comunicación.

Nuestra Filosofía

LA TECNOLOGIA Y LA PUBLICIDAD DEBE SER ESPECÍFICA Y EFECTIVA


Nuestro desarrollo debe cumplir el objetivo primordial de crear expectación, informar y generar una reacción positiva en el consumidor.

CREEMOS EN LA TECNOLOGIA Y LA PUBLICIDAD
COMO UNA HERRAMIENTA MUY UTIL DE TRABAJO


Además nos ahorra tiempo en la creación de estrategias publicitarias, las hace más efectivas y optimiza nuestros recursos creativos y tecnológicos, desarrollando una publicidad que genera cambios positivos en las marcas.

Nuestra Misión
Cambiar y hacer crecer las marcas de nuestros clientes a través de campañas publicitarias innovadoras y creativas, de rápido entendimiento que generen reacciones en el consumidor, y resultados inmediatos.

Nuestra Visión
Ser una Empresa de Tecnología y Publicidad efectiva y de constante desarrollo, que apoyada en su recurso humano y tecnológico brinde soluciones creativas y estratégicas en las actividades y necesidades publicitarias de nuestros clientes.

Nuestro Slogan:

"Hacemos de la Publicidad y la Tecnología...Su Amiga"